El nuevo Endpoint Security Cloud de Kaspersky protege los dispositivos Mac en empresas

kas-logoUtilizar Mac es un auténtico peligro para las empresas. En 2016, Kaspersky Lab detectó más de 11,8 millones de ciberataques contra los usuarios de Mac.

Malware específico contra MacOS, phishing indiferente al tipo de sistema operativo y ataques de suplantación de identidad pueden acabar con la falsa creencia de seguridad entre los defensores de Apple.

Para proteger a las compañías, Kaspersky Lab ha lanzado una nueva generación de su Endpoint Security Cloud, una solución que ofrece a los Mac de empresa protección multicapa en la nube y a los proveedores de servicios gestionados más funcionalidades de automatización y gestión.

Proteger los Mac frente amenazas reales

Los cibercriminales de hoy ya no se ven intimidados ante las medidas de seguridad incluidas en las plataformas de Apple. Entre 2016-2017 han surgido nuevas amenazas contra Mac: desde la primera conocida en marzo de 2016, el ransomware KeRanger diseñado específicamente contra Mac, hasta el malware “Frutifly” y el ransomware “Patcher” a principios de 2017.

Aquí no incluimos ni el spam dirigido, ni las amenazas de phishing e ingeniería social contra las personas, no contra sistemas operativos, que pueden dejar inutilizadas las tecnologías de seguridad de MacOS.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.