Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME World Championship dispone de nuevas cartas

Los días 26 y 27 de agosto, los duelistas de toda Europa se dirigirán a Rímini (Italia), donde KONAMI Digital Entertainment B.V. acoge su último evento de Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS).

Los Duelistas más fuertes de Europa competirán en el palacio de congresos Palacongressi, donde sólo uno se convertirá en campeón. Los jugadores competirán en varias rondas de juego de alto nivel, durante dos días, enfrentándose con algunos de los oponentes más fuertes del continente.

Este es el tercer evento de YCS que se celebrará en Rimini en los últimos años. Originalmente, fue la ciudad anfitriona de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME World Championship, en la edición de 2014.

Allí, los jugadores y los asistentes han disfrutado de este tradicional destino de vacaciones italiano, ideal para disfrutar de un fin de semana de sol, mar y juegos de cartas. Fuera del ambiente del torneo, los visitantes tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana memorable en esta ciudad vibrante y emocionante.

Además de reivindicar el título de ganador del YCS, el campeón del fin de semana se llevará a casa un paquete de premios que incluye una consola PlayStation 4 Pro, una exclusiva Carta Premio de YCS, así como viaje y alojamiento pagado para el WCQ European Championship 2018. Los duelistas que terminen en lo más alto de la clasificación general también se llevarán algunos de los premios más solicitados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.