Metroid: Samus Returns llega el 15 de Septiembre a 3DS

Samus Aran se pone de nuevo al servicio de la federación galáctica en Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Este juego de acción es una revisión moderna de la aventura para Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus.

El arsenal de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades, como los potentes Contragolpe, el modo Disparo Libre y las misteriosas habilidades Aeion. Este juego de disparos y desplazamiento lateral cargado de acción ha sido reconstruido desde los cimientos con envolventes gráficos en 3D y una rica paleta de colores.

Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza Metroid en esta fenomenal reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992.

El arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que la aguardan. Esta intensa aventura de desplazamiento lateral es ideal como primera inmersión en el mundo de la franquicia Metroid, pero también encantará a los fans más veteranos de la serie. Estará disponible únicamente para la familia de consolas Nintendo 3DS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.