Newskill AURA, el teclado con 16,8 millones de colores de retroiluminación RGB y tecnología Full Spectrum System

Newskill Gaming, la marca española de referencia en productos gaming, que anuncia el nuevo teclado Newskill AURA, diseñado para los jugadores más exigentes.

Dispone de un sistema de retroiluminación RGB con tecnología Full Spectrum System, que ofrece una gama de 16,8 millones de colores programables a través de software.

Además de darle una estética única a tu teclado, esta retroiluminación te proporciona una ventaja clave en esas partidas nocturnas en las que hay que tener claro dónde está cada tecla.

Newskill AURA incluye un software exclusivo con el que puedes personalizar casi cualquier aspecto del teclado para que se adapte completamente a ti. Este software intuitivo y fácil de utilizar permite seleccionar los efectos de color las teclas, sus tonalidades, configurar macros y accesos directos de la forma más sencilla.

Incorpora también 13 teclas macro programables on-the-fly, que garantizan que cada uno de tus comandos se ejecute de forma precisa. Esta herramienta es muy útil cuando necesitas un extra de rapidez porque te encuentras en plena partida y no tienes tiempo de utilizar el software.

Newskill Gaming ha desarrollado 3 modelos diferentes de AURA según las necesidades del usuario.

Newskill AURA ya está disponible en preventa a un precio recomendado de 139.95 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.