Fin de semana de fútbol en directo en GOL con la pretemporada de Espanyol, Málaga y Valencia

bang&olufsenLos principales equipos de LaLiga se encuentran inmersos en su fase de preparación y GOL quiere seguir siendo testigo de los partidos más atractivos de la pretemporada con la emisión, en directo este fin de semana, de tres encuentros de RCD Espanyol, Málaga CF y Valencia CF.

El viernes a las 20:00h el RCD Espanyol recibe en Suiza al Borussia de Dortmund en el que será su tercer partido de preparación y GOL será testigo de excepción.

Por su parte, el Málaga CF jugará el sábado a las 16:00h ante el Borussia Mönchengladbach en su quinto encuentro de pretemporada. Los espectadores de GOL ya han sido testigos del cuadrangular ‘Schauinsland Reisen Cup’ que el equipo andaluz disputaba la pasada semana durante la fase de preparación que los del técnico madrileño están haciendo en Holanda, y del encuentro de este miércoles que los de Míchel González vencían por 0-3 ante el AZ Alkmaar.

GOL ofrecerá también el encuentro el domingo a las 16:00h entre el Valencia CF y el Bournemouth. Los de Marcelino visitarán al equipo inglés tras tres victorias de cuatro encuentros este verano, en el que Marcelino aún espera alguna incorporación para terminar de dar forma al equipo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.