Pisa el acelerador en Forza Motorsport 7 con la edición Ultimate de GAME

forza-5-motorLa consagrada saga de conducción de Xbox regresa más completa, más alucinante y más bestia que nunca con FORZA MOTORSPORT 7.

Jugadores de todos los niveles disfrutarán del realismo de sus entornos, de las fieles recreaciones de sus 30 circuitos, de los más de 700 coches más impresionantes del mundo, todo ello en 4K a 60fps con resolución realista en HDR, en Xbox One.

El clima cambia con cada nueva carrera, donde las condiciones nunca serán iguales. Puede que haga sol o que llueva y que a tu cochazo Porsche 911 GT2 RS se le ensucien las lunas: no lo permitas.

Este exclusivo coche del próximo 2018 ocupa la portada de Forza Motorsport 7, pero hay más: solo en GAME quien reserve Forza Motorsport 7 Ultimate Edition, exclusiva de GAME, recibirá de regalo una increíble réplica a escala 1/43 de Porsche 911 GT2 RS, el coche de portada.

Y no os lo habíamos dicho hasta ahora, pero FORZA MOTORSPORT 7 ULTIMATE EDITION es exclusiva GAME e incluye todo esto:

• El juego Forza Motorsport 7
• Exclusiva caja metálica con el Porsche 911 GT2 RS de 2018 en portada
• Pase de temporada
• Acceso anticipado de cuatro días (29 de septiembre)

Disfruta del Porsche 911 GT2 RS de 2018 en la portada de Forza Motorsport 7, dentro del videojuego y también con su espectacular réplica, solo disponible en GAME como regalo de reserva de la Ultima Edition Exclusiva GAME. Las unidades son muy limitadas.

FORZA MOTORSPORT 7 estará disponible el próximo 3 de octubre en Xbox One, y solo quien reserve FORZA MOTORSPORT 7 ULTIMATE EDITION EXCLUSIVA GAME podrá adquirir esta edición con 4 días de acceso anticipado el 29 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.