KONAMI se asocia con la International Champions Cup para PES 2018

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el mundo.

Como partner oficial de la ICC, KONAMI integrará en myClub agentes vinculados a los jugadores y equipos que compiten en la ICC para PES 2018, además de convertirse en un patrocinador global de los eventos de ICC celebrados en los Estados Unidos, China y Singapur.

Esta asociación dejará a KONAMI derechos únicos de marketing, incluyendo la creación y distribución de contenido personalizado, activaciones ‘in situ’ en lugares exclusivos del ICC y otras actividades promocionales.

“Esta colaboración entre KONAMI e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018”, aseguró Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

“La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.