Toshiba presenta yoImprimo, una solución para imprimir desde la nube en sus multifunción

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar yoImprimo, la primera solución de impresión nativa desde la nube desarrollada a partir del motor de impresión e-BRIDGE Next y la arquitectura Open Platform de sus equipos multifunción de última generación.

Creada íntegramente por el departamento de desarrollo de la filial española de Toshiba Tec, esta solución permite enviar documentos desde cualquier dispositivo, enviando únicamente un correo, e imprimirlos en un equipo de Toshiba con arquitectura e-BRIDGE X/N, con total seguridad y sin necesidad de instalación, infraestructuras propias, drivers o apps de impresión.

El proceso es el siguiente. El usuario tiene que enviar un e-mail con los documentos que desea imprimir a una cuenta de correo universal. A continuación, la solución enviará un correo al usuario con el código PIN de liberación. Una vez que este es introducido en el multifunción Toshiba, el usuario puede seleccionar, desde el panel táctil, los documentos a imprimir, el número de copias, impresión en color o monocromo, doble cara y el resto de opciones.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain, “yoImprimo es una solución de impresión sin precedentes en el mercado, al no requerir servidores ni la instalación, el mantenimiento o la actualización de software.

En este sentido, puede calificarse como el mayor y mejor sistema follow-me printing del mundo”. “Su desarrollo”, continúa Sarwat, “se enmarca en un nuevo concepto acuñado por Toshiba dentro de la tendencia de transformación digital de las empresas. Se trata del concepto de ‘La cuádruple A(4)’: impresión en cualquier parte (AnyWhere), desde cualquier dispositivo (AnyDevice), en cualquier momento (AnyTime) y a través de cualquier multifunción Toshiba de nueva generación (AnyToshiba)”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.