MSI lanza la placa base X299 XPOWER GAMING AC

MSI, la marca líder de placas base gaming, se enorgullece en anunciar su nueva placa base X299, la X299 XPOWER GAMING AC.

Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que adoran el puro rendimiento, la nueva XPOWER cuenta con un increíble diseño de potencia Premium de 14 fases (12 + 1 + 1) DigitALL con Loadline Calibration para aprovechar incluso los procesadores Intel Core X-Series más potentes.

Con la incorporación de Turbo Socket y External Clock Gen de MSI, alimentados con componentes de primera calidad de la Military Class 6, como Titanium ChokeII para una mayor eficiencia y suministro de potencia, incluso los overclockers más exigentes están siendo desafiados a llevar el nuevo XPOWER a sus límites.

La X299 XPOWER GAMING AC se basa en las fortalezas de los revolucionarios modelos XPOWER a través de varias generaciones, ya sea negro y amarillo o plata TITANIO.

En esta generación los colores vuelven a ser de nuevo el negro para acentuar el legado de XPOWER. El diseño del reactor del disipador de calor PCH representa el poder que este nuevo modelo de alta tecnología tiene para ofrecer.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.