Entrena tus tentáculos, Splatoon 2 llega dispuesto a arrasar – con regalo exclusivo de GAME –

Tinta… ¡fuera! Regresa SPLATOON 2 con los calamares más molones del planeta, y vienen dispuestos a llenar de tinta todo lo que pillen por delante. La saga de videojuegos de calamares que más ha vendido en toda la historia deja caer su tinta, por primera vez, en Nintendo Switch este mes de julio.

El buen calamar, en todos los mares sabe nadar – Dicho popular entre los calamares.

SPLATOON 2 es diversión asegurada. Con su Modo Héroe para un jugador aprenderemos a jugar como un profesional mientras avanzamos en el modo historia a través de decenas de mundos repletos de retos, plataformas, enemigos y jefes finales. Pero si lo tuyo es la competición, da el salto a sus modos online y local, donde reside la mayor parte de la diversión.

SPLATOON 2 va a ser un exitazo, y lo sé de buena tinta.
La primera campaña de reservas de GAME en la que regalábamos una camiseta exclusiva + póster exclusivo a doble cara se ha agotado debido al gran número de reservas.

Pero que no panda el cúnico, que para las reservas actuales continuamos dando de regalo el póster exclusivo GAME a doble cara ¡calamar de bonito! Ambas caras tienen arte precioso del videojuego, diferente entre ellas. Ay, ¡qué dilema! ¿Qué cara mostrar? ¿La de los inklings repartiendo tinta de colores bien fosforitos sobre fondo negro? ¿O la que tiene un fondo más colorido con aparición estelar de los calamares?.

No pierdas tiempo y pon a entrenar tus tentáculos para el 21 de julio, ¡SPLATOON 2 te espera!.

SPLATOON 2 estará disponible el próximo 21 de julio en Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.