“ClicAlimentación”: nueva app del comercio local de alimentación de Madrid

Con el objetivo de aunar las nuevas tecnologías al comercio de alimentación local de Madrid y las demandas del público, La Única, Asociación Madrileña de empresarios de alimentación y distribución, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, ha desarrollado y puesto a disposición de los usuarios la APP “ClicAlimentación”.

La aplicación, subvencionada por la Comunidad de Madrid, está disponible, de forma totalmente gratuita, para su descarga y utilización tanto a través de Google Play para Android, como en la App Store para iOS, contiene toda la información necesaria para la localización de más de 100 puntos de venta de alimentación local de Madrid con toda su información: geolocalización, dirección, teléfono de contacto, actividad principal y especialidades, horarios, etc.

“En la actualidad, cualquier página web ya recibe más del 50% de su tráfico a través de dispositivos móviles, teléfonos y tablets. Las nuevas generaciones son nativos digitales, y están acostumbrados a operar con estos dispositivos como su medio más natural. El comercio local lleva años intentando mantener y fidelizar, por un lado, a su clientela de barrio de toda la vida, pero también intenta captar nuevo público al que le guste disfrutar de su experiencia de compra local, cuyos valores son la cercanía, la calidad y el precio” -dice Sara Mañas, directora general de La Única.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.