iAdvize lanza Bot Builder, un editor de chatbots personalizado

iAdvize, referente europeo de la relación con el cliente online, pone a disposición en su plataforma de comercio conversacional un editor de chatbots. “Bot Builder” permite a las empresas crear chatbots, o robots conversacionales, para automatizar una parte de su servicio de atención al cliente.

Esta herramienta permite respaldar a los equipos de relación cliente con la ayuda de los chatbots. Según Julien Hervouët, CEO de iAdvize: “el 20% de las conversaciones con los clientes pueden automatizarse, el 50% requieren intervención humana para validar o corregir las respuestas formuladas por los chatbots y el 30% pueden ser gestionadas solamente por personas”.

Estos robots conversacionales completamente automatizados permiten tratar una parte significativa de las conversaciones entre las empresas y sus clientes.

Los robots para una relación con el cliente más humana

La combinación de personal humano y bots en los servicios de atención al cliente parece erigirse como un factor clave para mejorar la experiencia de usuario. Para acompañar y acelerar esta tendencia, iAdvize lanza en su plataforma de comercio conversacional un editor de chatbots muy intuitivo: “Bot Builder”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.