iAdvize lanza Bot Builder, un editor de chatbots personalizado

iAdvize, referente europeo de la relación con el cliente online, pone a disposición en su plataforma de comercio conversacional un editor de chatbots. “Bot Builder” permite a las empresas crear chatbots, o robots conversacionales, para automatizar una parte de su servicio de atención al cliente.

Esta herramienta permite respaldar a los equipos de relación cliente con la ayuda de los chatbots. Según Julien Hervouët, CEO de iAdvize: “el 20% de las conversaciones con los clientes pueden automatizarse, el 50% requieren intervención humana para validar o corregir las respuestas formuladas por los chatbots y el 30% pueden ser gestionadas solamente por personas”.

Estos robots conversacionales completamente automatizados permiten tratar una parte significativa de las conversaciones entre las empresas y sus clientes.

Los robots para una relación con el cliente más humana

La combinación de personal humano y bots en los servicios de atención al cliente parece erigirse como un factor clave para mejorar la experiencia de usuario. Para acompañar y acelerar esta tendencia, iAdvize lanza en su plataforma de comercio conversacional un editor de chatbots muy intuitivo: “Bot Builder”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.