Ever Oasis ya disponible en Nintendo 3DS

Explora el mundo y haz crecer tu propio oasis con Ever Oasis para Nintendo 3DS. De la mano del equipo que desarrolló The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, llega este RPG que encierra una aventura única que te obligará a recorrer el mundo y descubrir sus secretos.

Hace ya mucho tiempo, el mundo entero se hallaba bajo el yugo de una fuerza oscura llamada Chaos. Como protección se construyó un próspero oasis, pero una bestia caída de los cielos lo redujo a meras ruinas.

En Ever Oasis tomarás el papel del Seedling elegido y tuya será la misión de fundar un nuevo oasis junto a tu socia Isuna. Juntos deberéis garantizar la seguridad de quienes se acerquen a él. Lamentablemente este mundo encierra muchos peligros, pues Chaos amenaza la actual paz reinante en el desierto.

Llevar a cabo tu misión en solitario resultará imposible, por lo que deberás desarrollar alianzas con miembros de otras tribus. Viaja por el mundo y enfréntate a enemigos en batallas en tiempo real donde podrás alternar entre los tres miembros de tu equipo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.