Bulletstorm: Full Clip Edition ya disponible en Xbox One y PS4

Vuelve a vivir el irreverente Bulletstorm con Bulletstorm: Full Clip Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Un shooter en primera persona en el que nos pondremos en la piel de Grayson Hunt, un pirata espacial con un pasado grandioso y un problema algo serio con la bebida, en un futuro utópico donde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil.

Estamos en el siglo 26, los piratas espaciales Grayson Hunt y su compañero Ishi Sato, ex -soldados de una unidad de élite de la Confederación de los Planetas, buscan venganza en el planeta Stygia, un planeta desolado en el que tendrán que abrirse paso entre mutantes, para llegar al comandante que les traiciono y consumar así su venganza.

Ábrete paso a tiros por los siete actos del modo campaña y elimina las hordas de mutantes con una amplia gama de armas. Combina estos ataques de fuego con derribos brutales para ganar efectivo con el que podrás obtener mejores y mayores recompensas.

Características:

Obtén recompensas al eliminar enemigos con habilidosos “skillshots” maestros, cuando los derribes en una sucesión rápida o al servirte sagazmente del entorno para hacerles morder el polvo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.