Getac presenta su tableta robusta más grande para mejorar el rendimiento y la seguridad

Getac lanza hoy la A140, su tableta totalmente robusta de más tamaño y seguridad hasta la fecha. Está equipada con una pantalla de 14 pulgadas, de hasta 1000 NITs de brillo, legible a la luz del sol.

Asimismo tiene el mejor rendimiento de su categoría: procesadores Intel Core i5 y i7, dos baterías de cambio en caliente para uso continuo y todo un conjunto de características de seguridad, lo que hace que sea la tableta más robusta disponible hoy en día para el sector automovilístico.

«En colaboración con sus clientes, Getac desarrolla productos para satisfacer sus nuevos necesidades», explica Jimmy Lin, director de desarrollo comercial de Getac.

«Ahora más que nunca, ya sea en la el sector automovilístico o en otros como la seguridad pública o la industria, las empresas son conscientes de que los operadores en movimiento necesitan un acceso rápido y seguro a la información crítica mientras trabajan en diversos tipos de ambientes hostiles. La tableta A140 presenta estas capacidades y muchas más para nuestros clientes».

Este nuevo dispositivo se presenta con una gama de opciones, incluyendo una cámara web full HD para videoconferencias nítidas, una cámara trasera de 8MP con flash LED para imágenes y video claras, y 4G LTE wireless.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.