Atos acelera la transformación digital de Safran el líder francés en aeronáutica

Atos, líder mundial en transformación digital, ha sido seleccionado por Safran, líder en los sectores aeronáutico y aeroespacial, para optimizar los centros de datos en todo el mundo. El contrato de cuatro años se extiende hasta 2021 y tiene la opción de una extensión de dos años.

Con este contrato con Atos para optimizar sus datacenters, Safran acelera su transformación digital asegurando las mejores soluciones en el mercado.

Atos implementará un servicio de orquestación de cloud híbrida flexible, así como una gestión de procesos estandarizada para armonizar la gestión de Safran de todas las infraestructuras tradicionales a través de nubes públicas y privadas.

Para Europa, Atos trabajará con sus centros operativos con sede en Francia, así como en Rumania y Polonia, para proporcionar una potente plataforma de nube privada: Atos Canopy Digital Private Cloud. Los servicios para los Estados Unidos se proporcionarán localmente.

“Con este contrato queremos transformar rápidamente la totalidad de nuestros Sistemas de Información en la nube. La colaboración con Atos nos ayudará a entrar en esta nueva era”, dijo Thierry Milhé – VP International Production of IT Services de Safran.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.