Este domingo, GOL se vuelca con la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania

bang&olufsenLa temporada de competiciones oficiales llega a su fin con la Copa FIFA Confederaciones de Rusia y GOL ofrecerá hasta diez horas de programación dedicada a la competición con la emisión del tercer y cuarto puesto y la final incluidos.

Además, durante todo el sábado los espectadores del canal podrán disfrutar de la XVI edición del Torneo ASISA de la categoría infantil y, el domingo a las 16:00h, del Rallycross Championship que se correrá en Suiza.

La emisión del último día de la Copa FIFA Confederaciones comenzará el domingo a las 13:30h con la previa de Directo GOL y, a las 14:00h, el choque por el tercer y cuarto puesto entre Portugal y México. El partido contará con la narración de Héctor Ruiz y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

A partir de las 18:30h con Felipe del Campo, los espectadores de GOL podrán disfrutar de una edición especial del programa Directo GOL con toda la información previa a la final del torneo y a las 22:00h para repasar las mejores imágenes del campeón.

El plato fuerte del día tendrá lugar a las 20:00h y será el enfrentamiento entre Chile, vigente campeona de Sudamérica, y Alemania, vigente campeona del mundo. La narración del encuentro correrá a cargo de Miguel Ángel Román y los comentarios especializados de Ramiro Martín y Aitor Lagunas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.