Este domingo, GOL se vuelca con la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania

bang&olufsenLa temporada de competiciones oficiales llega a su fin con la Copa FIFA Confederaciones de Rusia y GOL ofrecerá hasta diez horas de programación dedicada a la competición con la emisión del tercer y cuarto puesto y la final incluidos.

Además, durante todo el sábado los espectadores del canal podrán disfrutar de la XVI edición del Torneo ASISA de la categoría infantil y, el domingo a las 16:00h, del Rallycross Championship que se correrá en Suiza.

La emisión del último día de la Copa FIFA Confederaciones comenzará el domingo a las 13:30h con la previa de Directo GOL y, a las 14:00h, el choque por el tercer y cuarto puesto entre Portugal y México. El partido contará con la narración de Héctor Ruiz y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

A partir de las 18:30h con Felipe del Campo, los espectadores de GOL podrán disfrutar de una edición especial del programa Directo GOL con toda la información previa a la final del torneo y a las 22:00h para repasar las mejores imágenes del campeón.

El plato fuerte del día tendrá lugar a las 20:00h y será el enfrentamiento entre Chile, vigente campeona de Sudamérica, y Alemania, vigente campeona del mundo. La narración del encuentro correrá a cargo de Miguel Ángel Román y los comentarios especializados de Ramiro Martín y Aitor Lagunas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.