Uncharted: El Legado Perdido, nuevas protagonistas para una historia – regalo exclusivo en GAME –

Chloe Frazer regresa por la puerta grande con la primera aventura independiente dentro del universo Uncharted. Naughty Dog, creadores de The Last of Us y de la propia saga Uncharted, donde ella es la protagonista en la aventura llamada UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO.

La caza tesoros Chloe Frazer, hábil, valiente, y a veces con dudosa ética para lograr lo que se propone, tendrá que unir fuerzas con la mercenaria Nadine Ross, la líder del grupo paramilitar Shoreline que se enfrentó al mismísimo Nathan Drake en Uncharted 4.

Ambas aventuras tendrán un objetivo común: descubrir por qué el líder de una rebelión insurgente está desenterrando tesoros y reliquias.

Esta nueva entrega, la primera fuera de la línea principal de la saga, ofrece las áreas más extensas nunca vistas en un juego de Uncharted, nuevas armas y mecánicas además de nuevas protagonistas, y además acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Una nueva entrega cargada de acción y con Chloe Frazer y Nadie Ross como protagonistas absolutas del juego y también de portada, y nuestro regalo exclusivo también les da esa presencia que ellas se merecen, y es que solo en GAME quien reserve UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO se llevará a casa un póster numerado y limitado de gran tamaño con un diseño de arte del videojuego.

Y ahora nos ponemos un poco nostálgicos para recordar uno de los primeros juegos de Naughty Dog, ¿os acordáis de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores? Éste juego inició la saga Jak & Daxter y cumple 16 añazos este año, y qué mejor momento para echar la vista atrás ahora y ver la evolución de Naughty que jugando a la versión remasterizada de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, ya que regalamos el juego completo en formato digital por la reserva de UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO en GAME. Dos regalos con la reserva de lo último de Naughty Dog,

UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO estará disponible el próximo 23 de agosto en PlayStation 4.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.