EasyVista patrocina la VII jornada anual de itSMF en la Comunidad Valenciana sobre gestión y gobierno de TI

touch-alcatel-one-esasyEasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, patrocina la VII jornada anual sobre gestión y gobierno de TI organizado por el Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

El evento, bajo el lema, “Talento e Innovación en la Gestión de Servicios en la Comunidad Valenciana”, contará con la participación de diferentes entidades de tecnologías de la Información que darán a conocer la situación de la Gestión de los Servicios TIC en el entorno actual así como los diferentes enfoques de la misma.

Además, habrá cabida para profundizar en las iniciativas que se están llevando a cabo para la implantación del Gobierno de TI en los ámbitos empresarial, institucional y en el sector público, con el objetivo de dar soporte a su necesaria Transformación Digital.

All encuentro asistirán los miembros de itSMF España, las entidades colaboradoras y aquellos profesionales del sector TI que estén interesados en conocer las últimas tendencias de la gestión de servicios TI.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.