Daysk, el ‘Airbnb’ de las oficinas que revolucionará nuestra forma de trabajar

Daysk es una plataforma web y app que permite ser productivo en cualquier lugar del mundo, ya que facilita y agiliza el siempre engorroso trámite de buscar y reservar puestos de trabajo tanto en espacios de co-working como en hoteles u oficinas privadas.

Con este servicio, Daysk fomenta la movilidad de los profesionales, que no sólo encuentran los mejores sitios para trabajar cuándo y dónde lo necesitan sino que, además, mejoran su productividad.

El objetivo de esta startup es impactar sobre la calidad de vida laboral y el medio ambiente, reduciendo las horas extra de viaje y disminuyendo el tráfico de las ciudades por desplazamientos innecesarios.

El funcionamiento de esta app es bien sencillo: por un lado, los profesionales y empresas pueden buscar oficinas o salas de reuniones para su alquiler en unos pocos pasos y, por otro, los arrendatarios pueden activar su espacio en la plataforma y gestionar las reservas de una forma ágil.

Las empresas que quieran usar esta app para sus trabajadores podrán contar con un cuadro de mandos desde el que ofrecer este servicio a sus empleados como alternativa de calidad al teletrabajo o como una solución ágil para todos los equipos con alta movilidad, reduciendo el papeleo (una sola factura mensual por todo el consumo de espacios), mejorando el control de los costes y sabiendo, en todo momento, dónde está el empleado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.