South Park: Retaguardia en peligro llega el 17 de Octubre

¡Bienvenido a South Park! Caras amigables en todas partes… hasta que cae la noche y de entre las sombras surgen impensables peligros que sólo un grupo de valientes puede hacer frente.

De la mente de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie de televisión, junto a Ubisoft llega a PlayStation 4, Xbox One y PC South Park: Retaguardia en Peligro.

Tras la colosal lucha por La Vara de la Verdad, que convirtió el pequeño pueblo de Colorado en el epicentro de una batalla medieval con algún alienígena involucrado, la oscuridad amenaza de nuevo al apacible South Park. Pero un poder ha emergido para combatir el mal, un equipo de superhéroes que limpiará las calles de la escoria de la sociedad: Mapache y Amigos.

Asume el papel del Chico Nuevo, o Chica Nueva como novedad en la secuela, y únete a míticos superhéroes como Mapache, Cometa Humana o Capitán Diabetes en el intento de Eric Cartman de crear la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos.

Selecciona la trágica historia que dio origen a tu héroe para inmediatamente comenzar la Civil War (estaba prevista para la fase tres, después de las precuelas y crossovers en la fase dos, pero Mysterion no está de acuerdo con sólo tener una serie en Netflix) en un juego de rol por turnos tan irreverente que te dejará la mandíbula más desencajada que un canadiense.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.