ZTE introduce DevOps para conseguir el slicing de red 5G

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que el Dr. Zhang Senlin, Arquitecto Jefe del Equipo CTO de ZTE ha realizado la ponencia “Network Slicing, una manera de optimizar la red” durante el 5G World 2017 de Londres.

El discurso explicaba el éxito de la tecnología de ZTE para realizar de manera óptima el slicing de redes 5G. Esta tecnología se basa en una arquitectura de microprocesadores de cloud nativa y en la plataforma DevOps, permitiendo a los operadores utilizar fácilmente los recursos de la red y así satisfacer las diversas necesidades de la industria en la era 5G.

El Dr. Zhang explicó que ante la era 5G que se avecina, las comunicaciones basadas en voz y datos ya no se limitarán a ser “de humano a humano”.

Las nuevas comunicaciones podrán realizarse entre “humano y cosas” y “cosas y cosas”, consiguiéndose introducir en cada industria vertical a medida que crezcan las aplicaciones IoT 5G.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.