Mario + Rabbids Kingdom Battle de Nintendo Switch llega el 29 de Agosto

Dos mundos chocan en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Mario y sus amigos se unen a los incorregibles Rabbids en este RPG táctico con una aventura completamente nueva y en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

Descubre una aventura agradable de combate moderno, diseñada exclusivamente para el sistema Nintendo Switch y que puedes jugar en cualquier lugar, cualquier momento y con cualquier persona.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.