El VMworld reunirá en Barcelona a más de 10.000 profesionales de la industria tecnológica

VMware, líder global en infraestructura cloud y movilidad empresarial ha anunciado que el VMworld 2017 Europe volverá al recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 11 al 14 de septiembre.

Este año se prevé contar con más de 10.000 asistentes, de más de 38 países, más de 300 sesiones y más de 130 expositores del ecosistema de partners de VMware.

VMworld 2017 brinda la oportunidad a organizaciones y profesionales de profundizar en la transformación digital a través de cientos de sesiones innovadoras y de vanguardia.

Además, el evento contará con múltiples opciones para aprender más sobre la modernización del centro de datos, la integración de las nubes públicas y privadas, el espacio de trabajo digital, las últimas tecnologías y tendencias, la transformación de aplicaciones y las fronteras de la seguridad digital.

“Estamos encantados de acoger una nueva edición del VMworld en Barcelona, uno de los eventos más importantes del sector TIC a nivel mundial”, afirma María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “El VMworld es un evento centrado en las necesidades del mercado, que ofrece una oportunidad única para estar al día en todo lo relacionado con transformación digital de la mano de los mejores profesionales del sector”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.