Philips te lleva a Hollywood por la compra de uno de sus televisores

Para ayudar a los usuarios a sacar la mayor experiencia de calidad de imagen de sus televisores Philips a la hora de disfrutar de las películas, Philips TV ha puesto en marcha la campaña ‘Estamos de estreno’ que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Los usuarios que compren un televisor Philips de los veinte modelos incluidos en la promoción y registren su compra en la web de la campaña, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Los Angeles con todos los gastos pagados.

El viaje incluye un paseo por la meca del cine en Hollywood y escenarios de película como Beverly Hills o Venice Beach. También incluye una excursión a los Estudios Universal para sentirte como una auténtica estrella de cine gracias a Philips TV.

Igualmente todos los usuarios que compren un televisor Philips hasta el 31 de agosto podrán disfrutar de las mejores series y películas a la carta gracias a un bono de suscripción de 12 meses a Wuaki Selection.

Los televisores Philips cuentan con tecnologías innovadoras que trabajan al máximo para generar la mejor calidad de imagen. Cada una de ellas se centra en los cuatro elementos que puede percibir el ojo –movimiento, contraste, color y nitidez– para crear una imagen increíble, con independencia de la fuente y la calidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.