Newskill SEIRYU, teclado híbrido con retroiluminación RGB y gran ergonomía

Newskill Gaming, la marca española de referencia en productos gaming, que anuncia el nuevo teclado híbrido Newskill SEIRYU, que emplea elementos propios del teclado mecánico para mejorar su membrana y aumentar así la eficacia y la retroalimentación de las pulsaciones.

El resultado es una combinación perfecta entre la rapidez y la eficacia del teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana. Los gamers más exigentes podrán disfrutar de un teclado ligero, silencioso y con el alto rendimiento que ofrece el retroceso rápido de las teclas.

Newskill SEIRYU incorpora seis teclas macro y tres perfiles diferentes que se pueden configurar a través de sus combinaciones de teclas. Tiene un acabado en plástico ABS engomado resistente y agradable al tacto y cuenta además con un reposamuñecas ergonómico.

Destaca también en el apartado de retroiluminación RGB. Newskill SEIRYU permite cambiar rápidamente el modo de retroiluminación de las teclas sin necesidad de software y posee hasta nueve espectaculares modos de color.

Newskill SEIRYU ya está disponible por un precio de 39.95 €. Y aquellos que hagan su compra en preventa, tendrán un 10% de descuento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.