De la smart city al smart neighborhood

Desde hace unos años, el concepto smart city ya no nos resulta extraño: ciudades que mejoran la vida de sus vecinos gracias, en gran parte, al uso de las tecnologías. WiFi en espacios públicos, redes eléctricas inteligentes, sistemas de economía colaborativa, apps para contactar con la administración pública, etc.

Las comunidades de vecinos quieren formar parte de la revolución digital que estamos viviendo. Para ello, los Administradores de Fincas implantan soluciones tecnológicas que hacen más sencilla su vida diaria. tucomunidad.com nace con la premisa de ayudarles en sus tareas profesionales a la vez que aumentan la felicidad de los propietarios e inquilinos de los vecindarios que administran.

· En los últimos años han surgido los smart neighborhoods, comunidades de vecinos que crean nuevos tipos de relación entre los Administradores de Fincas, propietarios y proveedores de servicios.

· tucomunidad.com es una plataforma online y app móvil que sirve de encuentro entre Administradores de Fincas, Proveedores, Comunidades de Propietarios y Vecinos. Con tan solo unos clics, permite realizar pagos online, reservar espacios comunes y gestionar incidencias.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.