Drift presenta la nueva Giants Special Edition

Drift y Giants unen sus fuerzas una vez más. Diseñar una silla para el club ha sido uno de los retos más grandes que hemos asumido. Giants Gaming representa la competición, la deportividad, las ganas y la superación, esta silla representa a Giants. No existen límites. Ocupa tu lugar junto a ellos.

La silla Drift Giants Special Edition ha sido diseñada para jugar largas partidas sin preocuparte de nada más: sus reposabrazos son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación para ayudarte a ganar espacio y una máxima amplitud de movimientos.

Solo materiales Premium duraderos. Los acabados en las zonas de contacto de esta edición especial de Drift están realizados con exclusiva textura de carbono sobre suave polipiel transpirable.

Al igual que todas las sillas Drift, la edición especial para Giants viene equipada con un pistón de gas de clase 4, que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones.

Cuentan con base de nailon de gran calidad sobre un set de ruedas del mismo material, dando como resultado una silla con una estabilidad perfecta y un deslizamiento suave.

Las nuevas Drift Giants Special Edition, estará disponibles próximamente y su PVP oficial es de 279,90€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.