La experiencia Final Fantasy XIV se amplía con Stormblood – con regalo en GAME –

Continúan las épicas aventuras en FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD, la nueva expansión de Final Fantasy XIV: Realm Reborn que añade nuevos oficios, nuevos parajes, cientos de misiones, nivel máximo, asaltos… ¿estás preparado?.

FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD nos lleva a poner rumbo a Oriente donde podremos tomar parte en cientos de nuevas misiones, conocer nuevas localizaciones como Gyr Abania, Ruby Sea, Yanxia o Azim Steppe, y llegar a ellas, tal vez, nadando o buceando, dos nuevas formas de explorar el mundo.

El nivel máximo se amplía hasta 70, y no será fácil subir a él, pero para ello están las nuevas mazmorras y nuevos asaltos, donde se producen ligeros cambios en el sistema de batalla para mejorar la jugabilidad. Y todo es nuevo en Stormblood, porque el Mago Rojo y Samurái se añaden a la lista de oficios, lo mismo que más accesorios y recetas que podremos tener bien organizadas gracias a la ampliación del inventario.

¿Y cuál es el ítem más legendario de FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD? La exclusiva caja metálica que regalamos con la reserva del videojuego, solo en GAME, además de también obtener el código de acceso anticipado a dicha expansión, que la activará a partir del día 16 de junio.

Para acceder a la expansión STORMBLOOD será necesario el juego básico y también la expansión Heavensward, por lo que tenemos disponibles dos ediciones, ambas con los mismos incentivos de reserva. Por un lado estará disponible FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD que incluye la anterior expansión Heavensward además de Stormblood, y por otro lado estará disponible FINAL FANTASY XIV: COMPLETE EDITION que incluye el juego básico Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la anterior expansión Heavensward y por supuesto la nueva, Stormblood.

FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD estará disponible el próximo 20 de junio en PlayStation 4 y PC.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.