ASUS ZenBook 3 Deluxe (UX490) gana el Computex d&i Award

El asombroso ASUS ZenBook 3 Deluxe tiene sólo 12,9 mm de espesor y 1,1 kg de luz, con un chasis de 13 pulgadas que cuenta con una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con bisel ultra estrecho.

El ZenBook 3 Deluxe es el portátil más delgado del mundo, de 14 pulgadas, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.

La serie ZenBook 3 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes, y ZenBook 3 Deluxe lleva esto al siguiente nivel con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un rápido PCI Express de 1 TB PCIe) SSD – uno de los SSD de mayor capacidad disponibles.

Las capacidades de expansión incomparables son proporcionadas por dos puertos USB Type-C (USB-C) que son compatibles con Thunderbolt 3, con soporte para transferencias de datos de 40 Gbps, pantallas externas de 4 K UHD y suministro de energía.

El ZenBook 3 Deluxe también es compatible con la innovadora estación gráfica externa ROG XG Station 2 que ofrece una potencia gráfica de escritorio completa para VR y juegos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.