ASUS ZenBook Pro gana el Best Choice Award

El ASUS ZenBook Pro está diseñado para atraer con energía pura, sin adulterar. Este modelo rediseñado es el más fino, ligero y potente de ZenBook Pro, ofreciendo a los usuarios profesionales exigentes una combinación ganadora de un rendimiento serio y un diseño sumamente elegante.

Utilizando el último procesador quad-core de 7ª generación Intel Core i7-7700HQ, gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti de grado de juego, un SSD PCIe x4 de 1 TB y RAM DDR4 de 16GB, ofrece un estilo incomparable y el rendimiento máximo.

El ZenBook Pro cuenta con una impresionante pantalla NanoEdge de 4K UHD de 15,6 pulgadas para una vista ampliada y audio de sonido envolvente Harman Kardon de cuatro altavoces, creando una increíble experiencia visual y de audio.

El ZenBook Pro también está equipado con un sensor de huellas dactilares para una conexión rápida y segura con un solo toque con Windows Hello.

El modelo ha ganado el Best Choice Award y pasará a ser uno de los productos más recomendados por el fabricante taiwanés.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.