VozTelecom participa en el foro para inversores europeos y pymes cotizadas en España

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, estará presente en el Foro MEDCAP 2017. Un encuentro en el que se reúnen, durante tres jornadas (del 30 de mayo al 01 de junio), las principales empresas cotizadas de mediana y pequeña capitalización con inversores, gestores de fondos y analistas.

VozTelecom, que cotiza en el MAB, en el segmento de empresas en expansión, desde el pasado mes de Julio, participará el próximo 1 de junio (11.30 horas) en las conferencias ‘express’ que se celebran paralelamente al evento, las denominadas Discovery Meetings.

Durante media hora, el consejero delegado y co-fundador de la compañía, Xavier Casajoana, realizará una presentación del Plan de Negocio de VozTelecom, con el objetivo de despertar el interés y facilitar el acercamiento del inversor potencial a la empresa.

Casajoana resaltará la oportunidad de invertir en una compañía que inicia su plan de expansión comercial tras su salida al MAB, en un segmento de mercado en pleno crecimiento y en el que durante los próximos años se configurará un actor líder en comunicaciones para la Pyme.

Una posición que aspira ocupar la compañía gracias a la especialización de su canal de distribución, la oferta diferencial de servicios y por el soporte y atención al cliente profesional que ofrece.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.