Hundredrooms predice los precios de alojamientos hasta 2018

Ahorro, velocidad y un amplio abanico de posibilidades. Estos son los beneficios de Hundredrooms, el buscador que ayuda a los usuarios a encontrar el apartamento ideal para sus vacaciones, al mejor precio y con un solo clic. Y, desde hoy, aún más.

El comparador acaba de incorporar en su web varias funcionalidades que prometen conseguir abaratar aún más el alojamiento a los usuarios que estén planeando sus vacaciones: un gráfico de predicción de precios y la posibilidad de dibujar áreas.

El gráfico de predicción está incorporado en más de 600 destinos mundial de primer nivel y permite conocer cuáles serán los precios en los mismos hasta dentro de 12 meses. De este modo, los viajeros pueden comenzar a planificar sus estancias para los próximos periodos vacacionales y obtener un ahorro seguro entre un 40 y un 60 por ciento.

La función de dibujo del área personalizada permite a los usuarios trazar sobre el mapa la zona concreta en la que desean alojarse. Esta herramienta, que complementa al filtro de selección de barrios dentro de un destino, permite al usuario conseguir una localización más adecuada a sus preferencias.

Así, las familias que deseen alojarse a las afueras de una ciudad o los jóvenes que quieran dormir cerca de la zona de ocio, podrán buscar su apartamento o casa de vacaciones en el área que más les convenga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.