XYZprinting lanza una nueva línea de impresoras 3D en Computex 2017

Tras la inauguración de una nueva línea de productos en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, este año XYZprinting presentará en Computex Taipei la última línea de soluciones de impresión 3D como la impresora Nobel Superfine, la da Vinci Super y la da Vinci Nano que están concebidas para los campos de la medicina, la joyería, el diseño y el grafismo.

Este lanzamiento se produce tras el anuncio en abril de la compatibilidad de las impresoras de la marca con Windows 10 Creators Update y de la calificación número 1 de la da Vinci 1.0 Pro dentro la categoría del Top 10 de iimpresoras 3D al mejor precio creada por Top Ten Reviews.

El presidente de XYZprinting y director general del Grupo New Kinpo, D. Shyh-Yong Shen declaró: «En los últimos tres años, XYZprinting se ha asegurado con éxito un liderazgo y una gran reputación en el mercado del consumo de la impresión 3D.

Mediante un constante avance tecnológico y una amplia experiencia hemos obtenido un importante progreso en la creación de técnicas y aplicaciones de impresión 3D de categoría comercial. Ahora avanzamos hacia el ámbito industrial.

Nuestro objetivo es facilitar y optimizar las técnicas tradicionales y procedimientos a la vez que aumentamos la productividad y la calidad.

Nuestra ambición se podrá ver este año en Computex: una línea de productos de impresión 3D de uso empresarial y profesional que satisfacerá las demandas más especializadas.

Finalmente, aspiramos a mejorar nuestros actuales logros y asegurar aún más la relación con otras empresas de diversos sectores, aprovechando al máximo el rendimiento de las impresoras 3D y los servicios prestados a nuestros clientes y usuarios.»




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.