GIGABYTE presenta la placa base X299 AORUS Gaming

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, el fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, dio a conocer en el Computex 2017 lo último en placas base junto con el entusiasta de las plataformas Intel X299.

Bajo la marca AORUS, la nueva placa base X299 AORUS Gaming están aquí para superar las expectativas, un hecho evidente con echar un vistazo al exterior de estas nuevas placas base. No sólo encontramos mejoras físicas, sino también la inclusión de un mejor software dentro de la plataforma X299, Asociado con WTFast, ahora los usuarios podrán experimentar los beneficios de haber optimizado las conexiones mientras juegas con las placas base AORUS Gaming.

Las mejoras del hardware sobre su predecesor incluyen el audio de ESS SABRE y el USB 3.1 de Asmedia ASM3142, además de características exclusivas tales como el RGB Fusion con Digital LED, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte M.2. Con todas estas mejoras, la nueva X299 AORUS Gaming Series está lista para el futuro.

Placas y armadura rediseñado

Cuando los usuarios ponen los ojos en la X299 AORUS Gaming Series, es evidente que esta trae consigo una importante ascendencia en cuanto a gaming. Con su armadura negra con acentos para su PCB negro y la placa aportan a las X299 AORUS un aire de profesionalidad.

Centrada en aportar a los usuarios una base sólida para su ordenador Gaming, la placa base ofrece un soporte estructural adicional para reducir la tensión de las tarjetas gráficas más pesadas, mayor refrigeración e incluso más módulos de memoria. La armadura y la placa se combinan para ayudar a cualquier entusiasta reduciendo cortes y picaduras de instalación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.