Amor. Venganza. Orgullo. Razones para luchar en Tekken 7 – con incentivos en GAME –

Amor. Venganza. Orgullo. Todos son motivos para luchar y cada uno tenemos el nuestro propio, al igual que los miembros del clan Mishima en cada de sus acciones, que acercan su historia cada vez más hacia su final, llegando a su momento culmen en TEKKEN 7.

Más de 30 personajes jugables se suman al reparto disponible, incluyendo a Akuma, personaje invitando de la saga Street Fighter, se enrfrentarán en peleas de 1 contra 1, con nuevos movimientos y mecánicas, accesibles para jugadores recién llegados pero complejas para los más expertos.

Y mucho más contenido se sumará a aquellos que se hagan con TEKKEN 7 Deluxe Edition Exclusiva de GAME, que incluye el Season Pass desde el lanzamiento y desbloqueará a dos personajes adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales.

Se nota en el ambiente que los jugadores están ansiosos por conocer qué final depara TEKKEN 7 al clan Mishima, y buena muestra de ello es el éxito de reservas del videojuego que nos ha llevado a ampliar nuestra campaña de incentivos exclusivos, continuando con la slipcase metálica Exclusiva GAME (caja metálica donde se mete la caja del videojuego al completo) para las reservas de TEKKEN 7 Edición Deluxe Exclusiva GAME, mientras que para las reservas actuales de TEKKEN 7 edición estándar, TEKKEN 7 + Nacon Revolution Pro Controller o PlayStation 4 Slim 1TB + TEKKEN 7 entregamos una potente caja metálica también exclusiva GAME, y decimos potente por la brutal imagen del diseño donde Kazuya y Heihachi se ven las caras, o más bien los puños.

Todas las reservas ya hechas hasta la fecha incluirán, además el DLC que da acceso anticipado al personaje Eliza.

TEKKEN 7 estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, en edición estándar, Edición Deluxe Exclusiva GAME y Edición Coleccionista.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.