Atos continúa su camino hacia la sostenibilidad

Atos, líder en transformación digital, acaba de publicar por tercer año consecutivo su Informe Integrado de Responsabilidad Corporativa 2016, de acuerdo con las recomendaciones más exigentes de la ‘Global Reporting Initiative G4 comprehensive option’ y la ‘International Integrated Reporting Framework’.

La Global Reporting Initiative (GRI) es una organización internacional independiente de estándares ampliamente utilizada por sus directrices en materia de informes de sostenibilidad.

A partir de 2014, Atos ha completado satisfactoriamente el Servicio de Índice de Contenido de GRI de acuerdo con la opción integral G4. Este compromiso permanente demuestra el desempeño mundial de Atos en responsabilidad corporativa y reconoce a Atos como un socio de negocio de confianza y como un empleador responsable.

n este informe integrado, Atos describe cómo su Digital Transformation Factory [1] impulsa la transformación digital de sus clientes y es un modelo de creación de valor para todas las partes interesadas. Esta es la esencia del nuevo plan estratégico de Atos 2019 Ambition: ayudar a todos nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital, proporcionándoles una mayor seguridad, mayor poder de cómputo, transformación de aplicaciones y una colaboración más profunda, manteniendo la disciplina financiera y el rendimiento sostenible.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.