HyperX amplía su oferta de memorias Predator DDR4

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., la compañía independiente líder en productos de memoria, ha anunciado hoy la ampliación de su gama de memorias Predator con nuevos kits de alto rendimiento.

La HyperX Predator DDR4 ofrece frecuencias ultra rápidas de hasta 4000 MHz para satisfacer las necesidades de gamers y desarrolladores de sistemas DIY (Do It Yourself).

Para aquellos usuarios de DDR4 que necesiten una memoria de alta densidad potente, HyperX ha añadido unidades de 128GB a 3000 MHz. La memoria HyperX Predator DDR4 con perfiles XMP hace que el overclocking en una placa base XMP sea fácil y rápido.

Al ofrecer a los fabricantes de PC simplicidad para overclocking y memoria de alto rendimiento, HyperX cubre la demanda de memoria para sistemas destinados al gaming que usan los últimos procesadores Intel o AMD. Estas nuevas incorporaciones a la familia Predator han sido anunciadas durante Computex 2017 en Taipéi, Taiwán.

La nueva memoria HyperX Predator DDR4 está disponible en módulos individuales de 8GB y 16GB. Los kits de DDR4 incluyen dos, cuatro u ocho módulos con capacidades desde 8GB a 128GB. Además, los perfiles Intel XMP están optimizados para los últimos chips de Intel.

La nueva Predator DDR4 ha sido sometida a pruebas de velocidad e incluye una garantía de por vida, además ofrece un gran rendimiento y una extrema fiabilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.