El grito de ¡Jaque Mate! se escuchó en todo Hyrule – Ajedrez de Zelda en GAME –

La aventura, acción y emoción de The Legend of Zelda se traslada al tablero de juego con su AJEDREZ OFICIAL EN EDICIÓN COLECCIONISTA, que solo está disponible en GAME.

Las 32 piezas esculpidas en vinilo con acabado metálico de la más alta calidad hacen que los personajes salten del videojuego al tablero dispuestos a interpretar los roles de rey, reina, caballo, peón… y en algunos casos resulta bastante obvio quién va a interpretar cada rol, como en el caso de Zelda y Link que ocupan las posiciones de reina y rey en el equipo dorado, mientras que Ganondorf y Twinrova lo harán en el mismo puesto pero en el equipo contrario negro-ceniza. Y por supuesto, ¿dónde iba a estar Epona si no es como caballo (yegua)?.

El tablero, con el emblema de la trifuerza en dorado sobre fondo negro-ceniza va a juego del color de las figuras, todo ello en una caja con ventana que deja ver las figuras de los protagonistas del juego. Un ajedrez de alta calidad y muy limitado que trae La Leyenda de Zelda en su versión más estratégica nunca hecha.

El AJEDREZ OFICIAL EN EDICIÓN COLECCIONISTA se suma a la lista de merchandising disponible en GAME de la saga Zelda, donde podemos encontrar desde el MONOPOLY EXCLUSIVO GAME localizado al castellano, vasos de cristal, una lámpara y un espejo con el símbolo de la Trifuerza, tazas, y próximamente llegará mucha más variedad, como por ejemplo el ansiado libro de Arte y Artefactos, que ya está disponible para reservar en GAME.

Quien no asume un riesgo nunca ganará una partida – Link
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas – Ganondorf.

El AJEDREZ OFICIAL DE THE LEGEND OF ZELDA – EDICIÓN COLECCIONISTA ya está disponible en exclusiva en GAME junto con multitud de otro merchandising, y más que está por llegar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.