Nueva gama de controladores de iluminación y ventiladores vía CORSAIR LINK

Corsair, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha anunciado el lanzamiento de los controladores de iluminación y ventiladores Commander PRO y Lighting Node PRO, junto con la nueva serie HD140 RGB de ventiladores de refrigeración.

Commander PRO se controla mediante el software CORSAIR LINK. Es el controlador definitivo que proporciona un dominio completo de hasta seis ventiladores PWM de 4 patillas, dos canales de iluminación RGB, cuatro sensores de temperatura y dos cabezales USB 2.0.

Lighting Node PRO ilumina su PC mejor que nunca, con dos canales de iluminación RGB controlados por CORSAIR LINK y cuatro tiras de iluminación LED incluidas, cada una equipada con diez LED RGB direccionables individualmente, para disfrutar de una iluminación brillante y personalizable.

Además, HD140 RGB se incorpora a la galardonada gama de ventiladores de refrigeración CORSAIR RGB. Cada ventilador de 140 mm incorpora doce intensos LED direccionales individualmente, que se controlan mediante Commander PRO o Lighting Node PRO, a través del software CORSAIR LINK.

Commander PRO, Lighting Node PRO y HD140 RGB, ofrecen un control total de la iluminación y refrigeración de su PC, combinándose con CORSAIR LINK para darle todo el control.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.