ZTE muestra su arquitectura de red 5G IMS de nueva generación en Madrid

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha realizado una presentación en el Foro Mundial IMS 2017, celebrado en Madrid, dentro del marco “IP Multimedia Subsystem (IMS) basado en DevOps para cloud nativa”.

El Sr. Liu Wei, ingeniero jefe IMS de ZTE Telecom Cloud and Core network, pronunció un discurso que se centró en la innovación de arquitectura de red IMS de nueva generación 5G.

“Gracias a la plataforma de comunicación multimedia IP, IMS está prestando servicios de comunicación multimedia como voz sobre LTE (VoLTE), voz sobre WiFi (VoWiFi) y rich communications services (RCS). Sin embargo, con la llegada del 5G las comunicaciones multimedia basadas en voz y vídeo ya no se limitan a ser simples medios de comunicación entre personas.

Los nuevos requisitos de comunicación entre “personas y cosas” o entre “cosas y cosas” inevitablemente penetrarán en las industrias verticales junto con el crecimiento de las aplicaciones de IoT 5G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.