Kingston presenta el nuevo SSD KC1000 NVMe PCIe

Kingston Digital, filial de Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia el lanzamiento del nuevo SSD KC1000 NVMe PCIe, que estará a la venta a mediados de junio.

El M.2 NVMe PCIe es dos veces más rápido que los SSD basados en la interfaz SATA y 40 veces más rápido que los discos de estado sólido de 7200RPM.

El KC1000 está pensado para el usuario profesional, ofrece mejoras muy innovadoras en cuanto a rendimiento en baja latencia, pensado en aquellas aplicaciones que requieren muchos recursos, como la edición de vídeos en alta definición, la visualización de datos, el gaming o demás actividades que supongan una carga de trabajo extra para las soluciones de almacenamiento tradicionales, que no pueden mantener el ritmo exigido por la demanda de datos.

“Los usuarios más avanzados, hoy en día, requieren un gran rendimiento de sus sistemas, de este modo ponen a prueba un mercado que ve como las nuevas aplicaciones de uso intensivo de datos desafía los límites de todo lo que se puede alcanzar, incluso para las plataformas de juegos más potentes”, afirma Tony Hollingsbee, SSD Bussiness Manager de Kingston.

“El KC1000 es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en medios de comunicación y diseño, así como para los amantes del gaming y para cualquiera que necesite un gran rendimiento de almacenamiento con tiempos de latencia ultra-baja para acabar con el atasco de datos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.