¿ Nos llevas a Planet Coaster ? Solo en GAME

¡Sí! Os llevamos a PLANET COASTER, el mayor parque de atracciones creador por y para fans, con las montañas rusas con más loopings, las lanzaderas más altas y los espacios temáticos más espectaculares.

¿Satisfarás a tus visitantes? ¿Te darán una buena valoración tras la experiencia? ¿O tal vez has descuidado la limpieza de los lugares comunes y se marchan enfadados? Porque en un parque de atracciones no sólo importan las atracciones, sino toda la experiencia del consumidor al completo, y recuerda, si no están felices… ¡se irán y tu parque se irá a la ruina!.

Juega en el modo campaña en el que se te proponen retos concretos a cumplir, o da vía libre a tu imaginación y crea todo lo que puedas imaginar con su potente modelador de terreno, y cuando ya esté a tu gusto construye sobre él pieza a pieza cada atracción con sus más de 1.000 componentes diferentes, todo a través de una sencilla interfaz accesible para cualquier jugador.

Si estás orgulloso de tu parque, ¡compártelo con la comunidad! Todo el mundo podrá disfrutar de tu creación, lo mismo que tú podrás disfrutar de las creaciones del resto. PLANET COASTER da casi infinitas opciones y ningún parque será igual a otro.

El simulador de parques de atracciones PLANET COASTER estará disponible en formato físico en PC de manera exclusiva en GAME el próximo 23 de mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.