Newskill Gaming IXION, un micrófono gamer profesional con sonido de alta definición

Newskill Gaming, la marca española de referencia en productos gaming, para presentar el nuevo Newskill IXION, un micrófono que recoge el sonido en calidad HD: tus audios se escucharán de forma completamente diáfana y realista, evitando las grabaciones reverberantes en las que tu voz suena a lata estropeando la partida.

Está dotado de un sistema de cancelación de ruidos integrado que limpia la grabación de ruidos externos. Esta herramienta es muy útil si eres un jugador profesional, ya que evitarás los ruidos propios del entorno para que puedas dar lo mejor de ti sin ningún tipo de interferencia

Newskill IXION incluye también un filtro con tecnología “antipop”, que elimina los molestos sonidos de tipo explosivo que provocan algunas consonantes como la “p” y la “b” al hablar demasiado cerca del micrófono.

Además, incluye el trípode antislip, que hace de IXION un micrófono ideal para la grabación en escritorio, pudiendo ajustarlo a la posición que desees según tus necesidades de cada momento.

Newskill IXION tiene un precio de 39,95 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.