BRIX Gaming VR gana el premio principal d&i de Computex 2017

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., el principal fabricante de placas base y las tarjetas de gráficas, se alegra de anunciar que BRIX Gaming VR ha ganado el premio principal del d&i de Computex 2017.

El próximo mini ordenador saldrá a la venta pronto y es el claro ejemplo del espíritu de los premios d&i con su combinación de proezas de juego y cuidado diseño.

Gracias a su pequeño tamaño de sólo 2.6L y a su potente hardware, el mini ordenador de BRIX Gaming VR es perfecto para su uso en configuraciones de realidad virtual, especialmente para estar de pie y “room-scale”.

Este mini ordenador cuenta con una NVIDIA® GeForce® GTX™ 1060, un chasis de aluminio con toques de luz anaranjados. Su aspecto tenue pero deportivo puede encajar en cualquier habitación, ya sea una habitación puramente para juegos como una batttlestation o en la sala de estar como un dispositivo de entretenimiento.

El BRIX Gaming VR hará su debut mundial en Computex 2017 el 30 de mayo de 2017. GIGABYTE da la bienvenida a todos los posibles asistentes a visitar su stand en el TWTC, stand D0002.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.