ZTE promueve la nueva generación de operaciones a través del Network Operation 2.0

ZTE Corporation ha presentado el informe Network Operation 2.0: unir los puntos para una mejor toma de decisiones, además de mostrar casos prácticos durante en el TM Forum de Niza.

Mediante el uso de una innovadora plataforma Big Data, la nueva generación de operaciones de ZTE proporciona una continua evaluación y garantía de la red para mejorar la experiencia del cliente.

A través de módulos funcionales como la delimitación y localización automática de fallos, así como el acceso y administración de datos completos y de canal, la solución de red 2.0 proporciona automatización e inteligencia a la red.

Además de reducir los costes de operación y ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a maximizar el valor del ciclo de vida de los clientes.

Con la evolución de la red encaminada hacia la cloud, ZTE ha participado activamente en las comunidades de código abierto. Como segundo mayor contribuidor de código de la versión OPEN-O SUN y de la open platform for network function virtualisation (OPNFV), ZTE es miembro Platino de la Plataforma de Automatización de Redes Abiertas (ONAP) y OPNFV.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.