Burguer Clan supera las expectativas y amplía el servicio a nuevos juegos de PlayStation Plus

ps3-psnetworkA pocos días de que finalice la acción de Burger Clan, las marcas BURGER KING y PLAYSTATION hacen balance en cifras de lo que está suponiendo esta innovadora plataforma de edición limitada, el primer servicio online de entrega de comida a domicilio a través de videojuegos.

En estos tres fines de semana, la nueva apuesta ha superado las expectativas de ambas compañías. El juego en PLAYSTATION® PLUS que más solicitudes están recibiendo en Burger Clan es el de shooter y acción.

Por eso, Glaaix (Roberto Abreu), Buka (Flavio Segura) y Gamer (Ivan Lalov) son los tres gamers profesionales que más servicios han gestionado en este periodo.

Debido a los buenos resultados obtenidos, y a la petición popular de los seguidores de los canales de redes sociales, BURGER KING® y PLAYSTATION han decidido ampliar la propuesta de juegos que disponen del servicio de Burger Clan con la incorporación de Uncharted 4 y Rocket League. Con esta medida, ambas compañías buscan incrementar el alcance y reforzar la visibilidad del nuevo servicio, que en principio estará disponible hasta el 21 de mayo y podría alargar su duración si sigue cosechando tan buenos resultados.

Más usuarios registrados

En estos dos primeros fines de semana, Burger Clan ha incrementado el alcance del servicio de entrega a domicilio de BURGER KING® considerablemente, puesto que casi un 50% de los gamers que se han registrado en la plataforma son nuevos usuarios también de Burger King en Casa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.