Acer es patrocinador oficial de Red Bull Kumite en 2017

Acer ha sido nombrado patrocinador oficial de la competición internacional de juegos de lucha Red Bull Kumite 2017, donde los mejores jugadores del mundo de Street Fighter V se enfrentarán cara a cara utilizando los potentes monitores Predator XB271HK.

Acer aporta una experiencia gaming excepcional a la tercera edición del Red Bull Kumite que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo en el auditorio Salle Wagram de París.

Los dos finalistas de las eliminatorias abiertas, que se celebrarán el sábado 27 de mayo, se unirán a los 14 mejores jugadores de Street Fighter V del mundo para pelear en el ring el domingo 28 de mayo en una doble eliminación por parejas.

Tras el fin de semana, el campeón será recompensado con un gran premio, el nuevo Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva y tecnología integrada de rastreo ocular (valorado en 9.999 €).

Predator 21 X cuenta con el último procesador de 7ª Generación Intel Core con 5 ventiladores metálicos de refrigeración AeroBlade™ 3D y dos tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en una configuración SLI para un rendimiento gráfico inigualable.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.