CORSAIR presenta la silla para juegos T1 RACE

CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera silla para juegos, la T1 RACE.

Inspirada en la Fórmula 1, diseñada pensando en la comodidad y fabricada para durar, la T1 Race se incorpora a la galardonada gama de ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de CORSAIR para completar la experiencia de juego definitiva.

Fabricada utilizando una estructura de acero sólido y cojines de espuma densa, la T1 RACE cuenta con la resistencia necesaria para garantizar una firmeza duradera.

Los reposabrazos con movimiento 4D suben, bajan, se desplazan y giran para que los jugadores puedan adoptar la posición más cómoda en todo momento. Diseñada para atraer las miradas y con un acabado muy cuidado, gracias a una impecable atención a los detalles, la T1 RACE es la silla para juegos que su escritorio merece.

Disponibilidad, garantía y precios:

La silla para juegos T1 RACE estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR e incluirá una garantía de dos años y estará respaldada por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.