CORSAIR presenta la silla para juegos T1 RACE

CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera silla para juegos, la T1 RACE.

Inspirada en la Fórmula 1, diseñada pensando en la comodidad y fabricada para durar, la T1 Race se incorpora a la galardonada gama de ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de CORSAIR para completar la experiencia de juego definitiva.

Fabricada utilizando una estructura de acero sólido y cojines de espuma densa, la T1 RACE cuenta con la resistencia necesaria para garantizar una firmeza duradera.

Los reposabrazos con movimiento 4D suben, bajan, se desplazan y giran para que los jugadores puedan adoptar la posición más cómoda en todo momento. Diseñada para atraer las miradas y con un acabado muy cuidado, gracias a una impecable atención a los detalles, la T1 RACE es la silla para juegos que su escritorio merece.

Disponibilidad, garantía y precios:

La silla para juegos T1 RACE estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR e incluirá una garantía de dos años y estará respaldada por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.