QNAP presenta Browser Station

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la versión beta de Browser Station, una aplicación que crea navegadores virtuales en el NAS de QNAP. Ayuda a los usuarios a evitar complejas configuraciones de VPN cuando se accede de forma remota a los datos en la misma LAN que el NAS de QNAP, proporcionando una forma cómoda y segura de navegar por la Web y acceder a los datos protegidos.

“Las personas que viajan con frecuencia o trabajan a distancia pueden beneficiarse enormemente de Browser Station”, ha afirmado Christine Wang, gerente de producto de QNAP, quien ha además ha comentado que “pueden acceder fácilmente a los recursos de LAN de dispositivos móviles y remotos sin necesidad de un proxy o VPN, así como descargar archivos directamente al NAS”.

Los usuarios pueden administrar fácilmente todos sus navegadores virtuales con la intuitiva interfaz de administración de la Browser Station. Además de ofrecer soporte para el acceso cifrado con protección VPN, Browser Station puede evitar los bloqueos de IPs para permitir a los usuarios acceder de forma remota a los datos restringidos, tales como los servidores privados de su empresa.

Las características más útiles de Browser Station incluyen: los usuarios pueden especificar una carpeta compartida NAS para descargar archivos (incluidos los archivos adjuntos de correo electrónico y de sitios web); los usuarios pueden instalar la extensión del navegador Qfinder de QNAP para encontrar y acceder rápidamente a su NAS de QNAP a través de LAN; Browser Station conserva el estado actual de los navegadores, incluidas las pestañas abiertas, los marcadores, el historial de navegación, etc.

Disponibilidad

La Browser Station Beta ya está disponible desde el QTS App Center.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.